Deportes

Juan Roman Riquelme fue reconocido como Personalidad Destacada

by @jotaposta

Juan Román Riquelme fue distinguido este lunes como Personalidad Destacada en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de una charla abierta que brindó ante más de 700 personas en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

Riquelme recibió el reconocimiento de manos del senador provincial Santiago Carreras quien impulsó el proyecto que se transformó en ley por unanimidad en ambas cámaras de la Legislatura Provincial. En el marco de la charla moderada por Gonzalo Bonadeo, Riquelme agradeció a todos los hinchas presentes y a las más de 2 mil personas que se congregaron afuera.

El encuentro se realizó en la UMET, la universidad fundada por Víctor Santa María quien ofició de presentador de la charla con el ídolo.

Durante la entrevista pública que le realizó Bonadeo, Riquelme repasó momentos destacados de su historia y dejo (como siempre) una bateria de frases y conceptos sobre el futbol, Boca, los dirigentes, AFA y las Barras.jrr

El ex jugador admitió que se quedó con ganar de terminar su carrera con la camiseta del club de la Ribera.“Para los hichas hubiese sido lindo que terminara jugando con la camiseta de Boca. Para mí también. Pero lo pensé mucho y tengo principios”, señaló Riquelme. 

Roman analizó el presente del equipo del club de la Ribera, tras la derrota ante San Lorenzo y de cara a un nuevo superclásico. “Hoy la cosa está difícil para los jugadores y entrenadores porque se van si al equipo le va mal” aseguró. Y en contraposición, enfatizó que “los dirigentes son los únicos” que completan su período a pesar del mal andar del club.Pueden hacer todo mal y quedarse los 4 años”.

En esa línea fue contundente al aclarar: “Yo soy de los hinchas, no soy de ningún dirigente”. Y repitió en varias oportunidades querer “que mi club vuelva a ser de fútbol”.

El “último 10” dijo no “saber nada de AFA” y evitó asi entrar la polemica por quien debe ser el sucesor del sillon de Viamonte

Repasa las Mejores frases de Riquelme aca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s