Policiales

Luis Vitette: “Robar el Banco fue facil. Estuvo buenisimo”

by @jotaposta

Luis Mario Vitette Sellanes autor del robo al Banco Rio, fue noticia una vez mas.

Todo comenzó días atrás cuando El juez Gonzalo Aquino denunció que le robaron de los tribunales de San Isidro 93 mil dólares, joyas y una pistola 9 milímetros. El magistrado, hermano de la primera esposa del conductor Marcelo Tinelli, es quien condenó a los autores del “Robo del Siglo”, cometido en 2006 en el banco Río de Acasuso.

Cuando el ya mediático ladrón y líder de la banda, se anoticio de lo acontecido, no dudó un instante y se burló del mal momento de Aquino vía Twitter.

Consultado sobre este peculiar accionar, Vitette confesó que “Me llamó la atención que un Juez tenga 93 lucas en una caja de zapato”.

En referencia a su situación personal actual dijo que “Profeso la Fe Católica, antes tenia doble moral, ahora se que hay tiempo de todo. Hay tiempo de robar y de trabajar. Ahora estoy en tiempo de trabajar”.

Respecto al delito en el Banco Rio explico que “Robar ese Banco fue muy fácil. Ejecutarlo fue sencillo, porque los que los idearon pensaron en todos los detalles”.Luis-Mario-Vitette-610x225

Contó que “Fui convocado a este proyecto, yo le puse energía y dinero. No es mi idea, fui el ejecutor”.

Confesó ademas que lo que mas lo sorprendió “Había mucha  bijouterie y mucho plástico en las cajas. Mucha porquería. Eso me llamo la atención”.

En tanto, sobre si él es usuario de algún Banco contó que “Yo no uso las Cajas de Seguridad en el Banco, porque no tengo dinero”.

Por ultimo dijo que “Ese golpe estuvo buenísimo, pero ya fue. Fue parte de la historia. Ahora hay otros problemas como las políticas regionales”

Escucha la entrevista concedida en @Pazosenelaire en Radio Uno acá
Responder

