Mundo, Politica

Roberto Marrero: “El cambio en Venezuela es politico, no juridico”.

by @jotaposta

El pasado jueves el  opositor de la ultraderecha venezolana, Leopoldo López, fue sentenciado a 13 años de prisión, que deberá cumplir en la cárcel de Ramo Verde en Caracas, capital de Venezuela.

La medida fue dictada por el Juzgado Vigésimo Octavo de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

La sentencia señala a López, como responsable de la comisión de los delitos de incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir.

El abogado del líder del Partido Voluntad Popular de Venezuela, Roberto Marrero, dejo las primeras impresiones luego del dictamen desfavorable sobre su defendido.  Critico al gobierno de Nicolas Maduro y dejo una panorama de la situaciólopezvenen de los habitantes del país hermano.

Sobre el fallo que condena al Lider del movimiento dijo que “Es una copia de la acusacion de la fiscalìa” ademas agrego que “Venezuela es una Dictadora a color, pero dictadura al final”.

Marrero describio que “Venezuela no hay comida, es una verguenza eso, pero esta inmerso en una gran crisis economica”.

Referido a como continua el proceso aseguro que “apelaremos en los proximos dias” aunque reconocio que “es complejo dar una certeza juridica en este caso”.

Sobre el final aseguró que “La solucion es politica no juridico.  Esto no se modifica de otra forma. Es la unica solucion posible”.

Escucha la entrevista concedida en @Pazosenelaire en Radio Uno acá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s