Politica

Luis Juez: “Nos Juntó el Maltratro y no Tanto la Coincidencia de Ideas”

by @jotaposta

Tras la victoria de Mauricio Macri ante Daniel Scioli en una elección histórica que dirimió por primera vez en balotaje la presidencia del país y que quebró 12 años de gobierno kirchnerista las diferentes voces del ambito politico hicieron su analisis de la Argentina que viene.

El Senador por la Provincia de Cordoba, Luis Juez, fue uno de los que dejo su mirar y deslizo algunos puntos interesantes.

De cara al resultado electoral consideró que “lo vivi con mucho optimismo, alegría y también mesura. Hay mucha responsabilidad y el tiempo es corto”.

De cara al futuro aseguró que “hay muchas cosas que s

JUEZ

abemos que no tenemos que hacer” .

“Ganar por un voto o perder por un voto es lo mismo, es como ganar uno a cero o cuatro a cero al Real Madrid, siempre son tres puntos. Tenemos que entregar todo lo que podemos. Ojalá podamos construir un nuevo país”, analizó.

El funcionario dijo también que “hay que tener mesura. Ayer veía gente que se mataba por subir al escenario y me decia  “estan locos, muchachos paremos un poco”.

En cuanto a la forma de ser y de transmitir del futuro presidente explicó que “Macri no es un orador que se para en un escenario y va a conmover a una multitud. Es mucho mas simple y quizás la Argentina necesita de alguien que no sea un gran orador pero si alguien simple, que haga mas de lo que dice. No podemos construir un relato para tapar otro relato. Tenemos que gobernar, ser prudente.”

Sobre las mayorias en el Senado fue contundente “la mayoria la tiene el pueblo que voto al futuro Presidente”.

Luis Juez consideró que “nos juntó el maltrato y no la coincidencia de ideas”, explicó.

“Que el presidente sea Macri no nos habilita a que atropellemos a quien piensa diferente”, concluyó el senador cordobés.

Escucha la entrevista concedida en @Pazosenelaire en Radio Uno aca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s