Politica

Maurice Closs: “El mayor error fue no escuchar al Campo”

Otro de los políticos que dejo su mirada tras la Victoria de Cambiemos en el Balotaje Historico, que dejo al Kirchnerismo fuera del Gobierno tras 12 años fue el  gobernador de Misiones, Maurice Closs.

En cuanto a la elección de Macri como presidente afirmó  que “hay que esperar que a los argentinos les vaya bien. Macri hizo un esfuerzo titánico ya que tuvo que afrontar muchas adversidades”.

Respecto a las declaraciones actuales de Aníbal Fernández dijo: “no creo que sea un empate, el que se va a poner lamauricecloss banda de presidente sera Macri y no va a haber media banda para cada uno” Y agregó que “hay que hacer un autocrítica inteligente y cautelosa, no hay que buscar mariscales de la derrota”.

No obstante el funcionario aseguro que “hay una causa principal para mi qye es no habernos dado cuenta que el campo fue juntando bronca hacia nosotros y nos castigó muy fuerte. Tendriamos que haber tenido un gesto hacia lo que hariamos con las economias regionales el resultado seria otro”.

Por último conisderó que “después del 10 de diciembre cada uno hará lo mejor para la Argentina desde su lugar” y advirtió que  “hay que estar atento a que el futuro gobierno no sea centralista”.

Escucha la entrevista concedida en @Pazosenelaire en Radio Uno aca
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s