Ayer, Hoy y Siempre

Ayer, Hoy y Siempre: “Suzanne Lloyd”

by @jotaposta

Iniciamos una nueva sección, “Ayer, hoy y Siempre” donde vamos a evocar a aquellos personajes que de alguna u otra manera marcaron nuestra infancia y, pese el correr inexorable del tiempo, aun están en nuestros corazones.

Un antes y después en la vida de aquellos que dieron vida a los personajes mas recordados de cuando éramos chicos. Un mimo a ese “niño interior” que aun puja por vivir en cada uno de nuestros corazones.

En nuestro primer capítulo para los fanáticos de la serie el Zorro traemos a una de las mujeres que fueron importantes en la saga. La recordada “Raquel Toledano”.

Aparece en los capítulos del 24 al 27, de la Temporada. Ella es la bella esposa del único comandante leal a España: Arturo.

A poco de llegar a los Ángeles, se alinea con el malvado “Águila” quien la convence para que se uniera a su complot, bajo la promesa de nombrar gobernador a su esposo cuando la revolución tuviese éxito.

Cuando su esposo recibe un mensaje donde se le informa que debe hacerse cargo de la comandancia de San Diego, y se va dejando nuevamente al Sargento García como comandante interino de Los Ángeles, Raquel comienza a tener protagonismo comando las ordenes del Águila, junto a los nuevos dueños de la taberna.

La protagonista que dio vida a tal recordado personaje fue Suzanne Lloyd, nacida un 11 de noviembre de 1934 en Toronto, Ontario, Canadá.

Además de ser una artista de cine, tuvo varias participaciones en otras series de televisión tanto británicas como estadounidenses, incluyendo The Avengers, Laramie, Thriller, The Twilight Zone, Perry Mason, Tales of Wells Fargo, entre otras.

Durante su vida privada, Lloyd estuvo casada con el productor discográfico y compositor Buddy Bregman desde 1961 hasta su divorcio en 1988. Su hija Tracy E. Bregman, es también actriz y ganadora de un Premio Emmy.

El Detalle. Lloyd no sólo fue “Raquel” en el Zorro, sino que además encarno a “Isabella” en el Uno de los pocos episodios que tuvo la Temporada 3 (fue levantada del aire), en el capitulo llamado “Conocimiento Olvidado” donde el secreto de Don Diego esta por primera vez muy cerca de ser revelado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s